Especialista en adicciones

Las conductas adictivas consisten en hábitos relacionados con conductas dañinas en las que puede mediar una dependencia psicológica o fisiológica, así como una sensación de falta de control sobre la conducta.

Conductas adictivas con sustancias: Las conductas adictivas con sustancia están relacionadas con el consumo de drogas como el tabaco, alcohol, cannabis o cocaína, entre otras.

Conductas adictivas sin sustancias: Están relacionadas con el uso problemático y abusivo de ciertos comportamientos, como el juego de azar, compras, sexo, pornografía…

Patología Dual: Personas que sufren de manera simultánea o a lo largo de su vida una adicción y otro trastorno mental.

Uso problemático de pantallas (abuso de pantallas): El uso problemático de pantallas consiste en hacer un uso excesivo y desadaptativo de pantallas (videojuegos o redes sociales, móvil, por ejemplo), pudiendo convertirse en la única fuente de ocio y placer, y dejando en segundo plano actividades alternativas más saludables o llegando a interferir en algún área significativa, como la familiar o la educativa. Nuestras intervenciones se dirigen de forma individual y al asesoramiento a padres y familia.

Cita por skype

¿Prefieres que hablemos online?

Pide cita y hablemos por videoconferencia

×